¿Quieres que tu negocio arrase a nivel digital de forma fácil y directa y tener un verdadero impacto en tus clientes? Entonces estas en el lugar correcto.

“No necesitas tener una empresa de 100 personas para desarrollar esa idea”

Larry Page. Cofundador de Google.

Le pusiste mucho empeño a tu empresa, realmente tienes un producto que sabes que la gente necesita, o tienes mucho talento en el servicio que ofreces, pero todo esto pasa desapercibido porque no tienes una marca, una identidad de empresa, tu negocio es percibido como un negocio amateur, o poco profesional. Tú y tu empresa se merecen una marca que represente lo que realmente haces y tu personalidad de una manera profesional, que destaque de tu competencia y que conecte con tus clientes desde el primer momento. Créeme tú y tu negocio se merecen pasar al siguiente nivel, que tus clientes sientan confianza al contratar tus servicios o comprar tus productos y sobre todo tener una verdadera presencia en el mundo digital.

Para conseguir todo esto, he creado 4 servicios principales que te ayudaran a posicionar tu negocio y darle la presencia de una empresa profesional que se merece: Servicio de branding, Social media, Diseño web con wordpress, y redacción de contenido.

“Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos”

Walt Disney.

Diseño de branding

Tu marca es más que un logo, es la personalidad de tu empresa.Te ayudo a crear el universo visual de tu emprendimiento, a través del cual transmites los valores de tu empresa y enamoras a tus clientes.

Diseños únicos y frescos, para empresas intrépidas. Te presento mi servicio de branding, haz clic en el enlace para conocer todo lo que incluye el paquete.

Social media

  • Diseño de publicaciones para redes sociales.
  • Feed de Instagram creativos.
  • Diseño de imágenes para Pinterest.
  • Puedo gestionar tus redes sociales si tú no tienes tiempo.

Diseño web con wordpress

Por fin puedes tener tu web, y que tu empresa se vea seria y formal. Diseñamos tu web con wordpress, en cualquiera de estos 4 tipos diferentes de web:

  • Web ecommerce (ventas online)
  • Web de servicios
  • Web para portafolio de proyectos
  • Blog profesional

Redacción de contenido

  • También redactamos el contenido para tu blog profesional. Artículos que se convierten en virales.
  • Usamos SEO para posicionar tu marca.
  • Te ayudo a transmitir la esencia de tu marca a través de los textos de tu web.

Esto es lo que algunos de mis clientes opinan


DISEÑO WEB PROFESIONAL

“Hace más de 30 años trabajo como profesora, hasta que decidí que llego el momento de transmitir toda mi experiencia a otros colegas, mi mejor decisión fue descubrir a Bran’d Stuffs, me ayudaron a crear mi web profesional y ahora miles de docentes y padres de toda Latinoamérica leen mi blog y consejos que publico todas las semanas, estoy encantada con su trabajo y sobre todo su paciencia para ayudarme a entender este mundo digital y que mi mensaje pueda llegar a miles de personas”

Kory Rodriguez, Especialista en educación.

REDACCIÓN DE CONTENIDO

“Cuando comencé con mi blog, la verdad es que no tenia ni idea de como empezar a escribir, nunca había escrito nada, gracias a Brand’s Stuffs, pude organizar mis ideas, ellos me ayudaron con la redacción de contenido, de una manera que capture a mis lectores”

Planes y Planos, Web de viajes y arquitectura.

DISEÑO DE BRANDING, MARCA PERSONAL

“Mi pequeño negocio de cochotejas, pasó de ser un hobby que hacía los fines de semanas para compartir con familiares y amigos, a convertirse en una empresa de Catering y ahora tengo pedidos todos los días, agradezco a Brand’s Stuffs por el diseño de logo, tarjetas de presentación, infografías, gestión de facebook los colores de mi empresa, quedé encantada con el diseño y por ayudarme a entender facebook como una herramienta par dar a conocer mis productos y conseguir clientes”

Chocotejas Cataleya, Empresa de Catering

PINTEREST MARKETING, DISEÑO WEB

“Agradezco a Brand’s Stuffs por todo su apoyo en el lanzamiento de mi nuevo emprendimiento, desde el diseño de logo, hasta la difusión de contenido mediante Pinterest, a solo un mes del lanzamiento ya cuento con un tráfico diario de lectores”

Outfit Hombre, Web de moda masculina.

“Las oportunidades no pasan, tú las creas”

Chris Grosser