quien es brands stuffs

¡Hola! Somos Brand’s Stuffs una agencia de branding que empezó con una idea: Ayudar a jóvenes emprendedores a crear el alma de su empresa con diseños frescos y creativos, y comunicar su marca a futuros clientes mediante redes sociales y diseño web.

Nuestro inicio

Todo empezó hace un año … creando nuestro primer blog Planes y Planos nos dimos cuenta de la importancia de la redes sociales, y de la personalidad y valores de una marca para poder transmitir expeciencias y emociones a nuestros lectores.

Esta experiencia nos hizo ir perfeccionando habilidades de diseño y marketing que ya teníamos. Al punto de lograr generar ingresos sustentables con nuestro blog, y más de 300 k de páginas vistas.

Queremos ayudarte …

Ahora queremos ayudarte sobre todo con el incio y la lanzamiento de tu empresa, porque como tú, hemos pasado por eso y sabemos lo dificil que es dar los primeros pasos, y más cuando no se tiene ni idea de marketing digital y de cómo usar redes sociales para conectar con el público o clientes.

Nuestro objetivo

Es facilitarte la vida, ayudarte a crear el corazón de tu marca y plasmar los valores de tu empresa. Crear diseños frescos y novedosos, sobre todo para marcas dirigidas a nichos de jóvenes y millennials, ¡porque sabemos lo ellos quieren!

Nuestro equipo

“El secreto para contratar a los mejores es: busca a personas que quieran cambiar al mundo”Marc Benioff