Seduce a tu audiencia una marca que refleje tu personalidad

Marca personal y branding para emprendedores desenfadados

Construir una marca que refleje esa forma única que tienes de hacer las cosas, no es imposible, sé muy bien que tu emprendimiento es tu bebé, eso que te motiva a levantarte cada día. Créeme, crear una marca que logre transmitir todas esas emociones que sientes por tu empresa a tus clientes, te ayudará a conseguir clientes fieles.

¿Para que sirve el Branding en mi empresa?

El branding no es ni más ni menos que el proceso de construir una marca, la gestión inteligente estratégica y creativa de todos aquellos elementos diferenciadores de la identidad de una marca (tangibles o intangibles). Que contribuyen a la construcción de una promesa y de una experiencia de marca distintiva, relevante, completa y sostenible en el tiempo. El branding nos ayuda a:

  • Crear una marca con personalidad e identidad propia
  • Que el cliente puede identificar los valores y misión de tu empresa
  • Trabajar la dimensión más humana de la empresa
  • Tener una ventaja competitiva
  • Posicionar tu marca en el mapa competitivo
  • Definir una propuesta de valor únicos de tu empresa

“Posiciona tu negocio de una manera única”

Branding para emprendedores

Si eres un emprendedor, y has llegado hasta aquí, es probable que estés en una de estas situaciones: estás creando tu emprendimiento, quieres hacer el re lanzamiento de tu empresa, o luego de algún tiempo con tu negocio te diste cuenta que necesitas que tu emprendimiento se vea más profesional y que tus clientes conozcan eso que te diferencia de la competencia a través de un estilo único y personal.

Puede que hasta estés frustrado al ver como tienes un excelente producto, pero pasas desapercibido en medio de tanta competencia.

Entiendo perfectamente porque también soy una emprendedora. Así que aquí te dejo el gran secreto: Si quieres destacar entre la competencia, necesitas una imagen de marca profesional, única y que haga vibrar!

¿Qué incluye mi servicio de branding?

Logotipo único y con significado

Tu logo es el primer contacto que tendrán tus posibles clientes con tu empresa. Por eso, este debe ser único e irrepetible. Diseñaré el logo, después de estudiar y definir juntos esos valores, que definen tu empresa, tu misión y misión y el objetivo de tu empresa. Habiendo definido esto, realizaré una propuesta de logo, sujeta a tres cambios que puedes hacer para tener tu logo ideal. Te entregaré este logo en diferentes formatos, para que lo puedas usar en tu página web, redes sociales y flyers. 

Paleta de colores personalizada

Cada color tiene un significado, y transmite una sensación a la persona que lo ve, por eso diseñaré para ti una paleta de colores que siga el estilo de tu empresa y que transmitan a los demás los valores de tu empresa.

Elección de texturas y tipografías que representen tu empresa

Las texturas y las tipografías ayudan a completar la identidad de tu empresa. Elegiré para ti esas texturas y tipografías que comunican tu estilo.

Tarjetas de presentación de tu empresa

Con tu logo, tipografías y texturas definidas, diseñaré para ti las tarjetas de presentación virtuales de tu empresa. Estas tarjetas las puedes imprimir si es lo que deseas.

Hojas membretadas

Todo negocio necesita hojas membretadas ya sea para enviar cotizaciones, redactar contratos, o cartas. Una hoja membretada le da un carácter más profesional a tu empresa que una hoja en blanco simple, además ayuda a que quien reciba esta información tenga los datos que necesita saber de tu empresa.

Brochure empresarial

Por último y lo más importante de tu todo, tu BROCHURE EMPRESARIAL, seas una empresa de diseño o no, o un profesional independiente que ofrece sus servicios, necesitas un brochure, donde se encuentre la información de tu empresa, visión y misión, objetivos y los proyectos que has realizado como muestra de tu experiencia y profesionalismo.

⚠️ Toda la documentación seentregará en formato final jpg, o pdf y formato original editable.

Además al obtener mi servicio de branding te llevas DOS BONUS 🎁🎁:

BONUS 1: Tu manual de marca

Tu manual de marca es un libro que recoge todos los elementos de branding que diseñamos para ti en el punto anterior. 🤫 Este libro guarda todos los secretos de tu empresa 🤫, tu identidad de marca, plantillas, texturas, tipologías, y todo la información que necesites para realizar publicaciones en redes sociales o página web. Este manual te llegará en formato digital al igual que todo lo demás.

BONUS 2: Mentoring individual 1 a 1

Coordinaremos un horario que funcione para los dos y recibirás una asesoría online 1 a 1, una clase de una hora donde te explicaré como usar tu manual de marca en el día a día, consejos concretos de estrategias para conquistar la mente y el corazón de tus clientes, y como transmitir tu mensaje. Finalmente no olvides que el objetivo del branding es que este te ayude a conseguir clientes fieles y cerrar ventas. Además te contaré un poco de mi experiencia, y 3 formas de obtener ingresos de manera remota y ser nómada digital: marketing de afiliados, patrocinios y vente de productos o servicios digitales. 

¿Cuánto cuesta nuestro servicio de Branding?

El servicio de branding, más los dos BONUS gratis, tienen un costo de 400 USD…

Pero tengo un regalo especial para ti: 30% DE DESCUENTO.

Precio total de servicio de Branding más los BONUS:

400 USD

 

Precio de oferta con 30% de descuento:

 280 USD

Puedes ver los resultados de nuestro trabajo aquí:

Parte de nuestro trabajo realizado para Chocotejas Cataleya.

Precio total de servicio de Branding más los BONUS:

400 USD

 

Precio de oferta con 30% de descuento:

 280 USD

Testimonios de nuestros clientes

Precio total de servicio de Branding más los BONUS:

400 USD

 

Precio de oferta con 30% de descuento:

 280 USD

Aún tienes dudas, o quieres solo algunos de los servicios que incluye el Branding, escríbeme por WhatsApp y te atiendo inmediatamente.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by