¿NECESITAS UNA WEB QUE IMPACTE EN TUS CLIENTES?

 

EY! ¿Quieres crear una web para tu proyecto, para digitalizar tu negocio y que todo el MUNDO (literalmente) lo conozca de una manera PROFESIONAL?

Estoy segura de que si entraste a esta página es por que te encuentras en alguna de estas situaciones: 

  • Estás a punto de iniciar un negocio, pero no tienes ni idea de como hacer páginas web.
  • Ya tienes un negocio, y quieres tener más visibilidad en el mundo digital, pero no sabes cómo.
  • Te pasas horas y horas viendo todos los tutoriales de YouTube de como hacer una web, pero no consigues nada.
  • Tienes poco presupuesto para contratar a un profesional o programador para el diseño de tu web.
  • Quieres una forma fácil y rápida de tener un web bonita en la que puedas dar a conocer tus productos o servicios.

Visualiza por un momento, esa idea que tienes en mente, ya sea un producto, un blog, un servicio que ofreces, tienda online, piensa en todos los detalles, esos colores que hacen vibrar, esa web tan profesional como la que ya tiene tu competencia y es tan bonita que hasta la envidias. ¿Te gusta esa imagen?

Si es así, entonces puedo ayudarte con mucho gusto y darte exactamente lo que necesitas. Deja de postergar ese proyecto que tanto te gusta y quieres lanzar y hazlo de una vez!


Te ayudo a hacer tu página web 💻


Sé lo importante que esto es para ti, créeme, porque yo ya estuve en tu lugar, leí y estudié todos los tutoriales que para crear la web de mi proyecto Planes y planos, hasta que por fin lo logré. 

Ahora es el momento de utilizar toda la experiencia que conseguí, para facilitarte la vida y ayudarte a crear esa web que tanto necesitas. 

Un diseño de web personalizado, y pensado solamente en ti y en tu proyecto, que representa la esencia de tu empresa, y transmita a tus clientes la profesionalidad que te caracteriza. 

Si lo que quieres es esto, un diseño web original, tu blog, portafolio, o tienda virtual con tu sello personal. Estás en el lugar ideal, yo puedo hacerlo para ti.


¿Por qué contratarme a mí, y no ha otro diseñador web?


Soy arquitecta de profesión, y una amante total del diseño en general y un amor y hasta obsesión por hacer que cada detalle sea perfecto. Además mi empresa Brand’s Stuffs es un proyecto familiar, en el que trabajo de la mano de mi hermana y amiga, ingeniera de sistemas y programadora web.

Los resultados de mi trabajo los puedes ver reflejados en esta misma web, un diseño personal para mi marca, además puedes conocer otras web que he diseñado para clientes particulares koryrodriguez.com, planesyplanos.com, outfithombre.com, una vez que visites cada una, te darás cuenta que son totalmente diferentes, y cada una representa exactamente lo que el cliente necesita.

 ¿Qué opinan mis clientes?  

5/5

“Quedé muy satisfecho con el trabajo de Brand's Stuffs, la web es todo lo que estaba buscando”

5/5

“Nunca me imaginé que alguien podría entender algo que ni yo misma sabía que quería, el diseño de mi web quedó excelente”

5/5

“Gracias a Brand's Stuffs, y al diseño de mi página web mi empresa ahora se ve mucho más profesional, y la presencia online me ayuda a conseguir más clientes ”

 ¿Qué incluye mi trabajo de diseño web?  

Lo que obtendrás al contratar el servicio de diseño web de Brand’s Stuffs será una web profesional en solo 15 días, lista para que empieces a escribir y publicar desde el primer día. Si necesitas un blog profesional, un portafolio de proyectos, una web de servicios profesionales, o una web de comercio electrónico, este servicio es para ti. Crearé las páginas principales de tu web que irán en el menú:

Obtendrás el alojamiento de tu web en el proveedor de hosting godaddy, por un año, luego de este plazo podras renovar el hosting en el mismo GoDaddy o cualquier otro proveedor de tu preferencia.

Obtendrás tu nombre de dominio profesional, el que sea de tu preferencia, puedes darnos las ideas que tienes para dominio y verificaremos por ti si el dominio está disponible para la compra.

Obtendrás un correo electrónico profesional (ejemplo: trend@brandstuffs.com)

Vincularemos este correo electrónico con tu Gmail, u outlook para que puedas enviar y recibir con facilidad y en tiempo real.

Diseñaremos para página principal de tu web, con el constructor de páginas Elementor, con el cual se puede personalizar y colocar que tu gusto toda la información que necesites como: servicios, portafolio de proyectos, testimonios de clientes, productos y botones de compra, etc.

La página quienes somos, o quien soy será personalizada de acuerdo a la información que dispongamos de tu empresa, como: descripción, historia, trayectoria, valores, visión y misión, etc.

Crearemos la página de contacto, que incluye un formulario para que tus clientes se puedan comunicar contigo de manera directa.

La página de servicios o portafolio de proyectos será personalizada de  acuerdo al servicio o producto que ofreces.

Tú página web tendrá el menú superior o principal y además un menú en el footer (en la parte inferior de la web) este menú puede agrupar las políticas de tu empresa.

Tendrás todos los plugins que necesitas para que tu web funcione al 100%

  • Plugin de woocomerce (para una tienda de comercio online)
  • Plugin de chat de whatsapp
  • Plugin de optimización de imágenes
  • Plugin antispam
  • y otros que necesites según tu tipo de web.

 

La seguridad es lo primero, y genera confianza a tus clientes, por eso te ofrecemos el certificado de seguridad SSL con Let’s Encrypt (Válido durante tres meses) luego de este periodo lo podemos renovar sin ningún costo para ti, o asesorarte para que lo puedas hacer tu mismo en menos de 5 minutos.

3 Bonus GRATIS e imperdíbles

🎁 Clase online. Si aún no tienes suficiente con todo esto, te regalo una clase de una hora, para que entiendas el funcionamiento de tu web, y todo lo necesario para que puedas agregar páginas, productos, imágenes, categorías, etc. 

🎁 Mantenimiento y soporte técnico durante los 3 primeros meses.

🎁 Asesoría vía WhatsApp Además estaré allí para lo que necesites, para ayudarte en cualquier duda que tengas respecto a tu web, tendremos una comunicación constante vía WhatsApp.

Qué no incluye el diseño web de Brand’s Stuffs

⚠️ No escribiré los textos para tus páginas, yo las diseño para ti, pero necesitaré los textos e imágenes listos para subirlos.

Cuanto cuesta el servicio de diseño web

Puedes obtener el servicio personalizado de diseño web, con todas las herramientas que te mencioné más los bonus en un precio de oferta de  140 dólares

 

¿Quieres que diseñe la web de tus sueños?

 

¿Cuánto tiempo vas a seguir aplazándolo? ¿Llenándote de excusas y de miedos? Puedes obtener tu web AHORA por solo 140 dólares.

Precio total de diseño web más los bonus

200 USD

Precio de oferta 30% de descuento por tiempo limitado

140 USD

Sí aún tienes alguna duda, puedes escribirme a trend@brandstuffs.com o escribirme por WhatsApp

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by